Visualizações de página do mês passado

domingo, 2 de dezembro de 2012

Dicas para enfeites de natal_Navidad

Hola, hoy vengo explicarles como yo he pintado las piñas para hacer las decoraciones de navidad. Por supuesto que no se puede echar el tinte en la piñas antes mismo de limpiarlas y echar una mano de spray protector incoloro, eso es necesario para que el color pegue bien, que se vea muy vivo. Asi que, quitando las dudas de algunas seguidoras, sigue abajo paso a paso vale.
Esas son la piñas que yo y mi guapetón hemos recogido en la jungla :) LLenas de barro y goma natural de las piñas. 1º paso, hemos echado mucha agua y dejamos secar a luz del sol.
2º paso: Después de muy secas eche el tinte protector, tambien tiene que dejar secar muy bien para luego echar el color que tu elijás vale.
3º paso: Miren como a quedado genial con el color plata, se ve muy vivo. Yo probé con rojo, verde (2 tonalidades), dorado, todos han quedado precioso, miren abajo:
4º paso: Para quien desee se puede echar purpurina, es un detalle que te va ayudar a lucir tus piñas a lo grande.
Bueno, es eso amigos, aqui tenemos un montón de piñas para criar muchos adornos de navidad. En los proximos postagens ya os enseñare que hemos criado. Un besito y hasta muy pronto. Rafy

Nenhum comentário:

Postar um comentário